Rellenos de ácido hialurónico

RELLENOS DE ÁCIDO HIALURÓNICO La inyección de depósitos de ácido hialurónico produce una mejoría en la calidad de la piel y aumento de volumen por la gran capacidad de captación de agua hidratación que tiene, además estimula la creación de colágeno propio. Este material permite múltiples indicaciones como: 1- Recuperar el volumen de los labios:…

Leer más

IPL para manchas y venitas faciales

IPL para manchas y venitas faciales Con el paso del tiempo y por el efecto del sol, es normal que aparezcan manchitas oscuras en la cara (lentigos solares). Gracias a la tecnología láser y la Luz Pulsada Intensa (IPL) se puede mejorar este problema ya que estos dispositivos funcionan eliminando de forma selectiva estas hiperpigmentaciones.…

Leer más

Tratamiento con toxina botulínica (Botox, Azzalure)

Tratamiento con toxina botulínica (Botox, Azzalure) La tóxina botulínica o mejor conocido como Botox, produce un rejuvenecimiento de la mirada por su acción sobre la musculatura periocular y frente. Tiene un efecto de lifting líquido sin necesidad de cirugía. Se utiliza para trata el tercio superior de la cara, suavizar la mirada y eliminar las…

Leer más

Depilación con Láser de diodo

En nuestro centro ofrecemos la última tecnología en depilación láser, como el láser de diodo. La tecnología  láser de diodo, logra ofrecer un tratamiento sencillo, seguro, eficaz y permanente en la mayoría de los casos. La  depilación permanente con  láser es un método apto para ser aplicado en ambos sexos con excelentes resultados, previa valoración…

Leer más

Consejos para una alimentación sana en verano

Es importante vigilar nuestra alimentación durante todo el año, pero en verano el calor afecta a nuestro metabolismo y debemos tener unos cuidados concretos, sobre todo, una mayor hidratación. También hay que evitar en la medida de lo posible los excesos que hay durante el verano. Si no quieres estar en baja forma a la vuelta…

Leer más

9 consejos para un bronceado saludable

Con el verano ya avanzado, muchos de nosotros nos hemos expuesto, en mayor o menor medida, al sol. Pero debemos saber que el estar expuestos al sol afecta a nuestra piel y debemos tomar una serie de medidas para intentar protegerla. A continuación os damos unos “tips” para cuidar nuestra piel. Aplicar el protector solar…

Leer más

Tratamiento facial hialurónico (60 min.) + masaje relajante (30 min.) de regalo

El ácido hialurónico da una mayor hidratación, una mayor recuperación de volumen y densidad cutánea y una mayor elasticidad. (Esta promoción finaliza el 31 de julio) 6 razones por las que usamos el Ácido Hialurónico: ·         Proporciona una mejora instantánea de la apariencia y textura de su piel. ·         Mantiene 1000 veces su peso en…

Leer más

¿Por qué Indiba?

Por qué INDIBA® activ En nuestro centro ofrecemos los tratamientos de última generación de INDIBA® activ. Este sistema nospermite ofrecer a nuestros pacientes tratamientos seguros, eficaces e inocuos. INDIBA® activ nace en 1983, y los más de 19.000 equipos en el mercado, convierten a este sistema en pionero de la radiofrecuencia médica no invasiva, y ofrece a…

Leer más

Las múltiples ventajas del láser médico facial

El láser facial IPL se trata de una técnica que dirige ráfagas cortas de luz pulsada concentradas en las irregularidades de la piel, eliminando con precisión las manchas e imperfecciones capa por capa. Las indicaciones más comunes son para: – El rejuvenecimiento facial – Las pigmentaciones cutáneas (manchas en la piel). Se trata de un…

Leer más

Entrenamiento funcional. ¿Qué es?

Entrenamiento funcional

El origen del entrenamiento funcional. El entrenamiento funcional tiene su origen en las técnicas de médicos especialistas que empleaban para rehabilitar las lesiones y cirugías de sus pacientes.

Leer más