Las múltiples ventajas del láser médico facial

El láser facial IPL se trata de una técnica que dirige ráfagas cortas de luz pulsada concentradas en las irregularidades de la piel, eliminando con precisión las manchas e imperfecciones capa por capa.
Las indicaciones más comunes son para:
– El rejuvenecimiento facial
– Las pigmentaciones cutáneas (manchas en la piel).
Se trata de un procedimiento indoloro ya que posee un sistema de refrigeración en el propio cabezal del aparato que no hace necesario el uso de anestesia local.

Rejuvenecimiento facial

El láser facial IPL es una de las técnicas que está ganando más adeptos. Las múltiples ventajas y los increíbles resultados de la luz pulsada intensa han seducido a cientos de personas que quieren atenuar la aparición de las señales de la edad.
Una tecnología innovadora que proporciona un procedimiento sin dolor que brinda un brillo radiante y juvenil a la piel, promoviendo una tez suave y uniforme.
¿Cómo funciona? La luz pulsada penetra profundamente en la segunda capa dérmica de la piel donde se produce el colágeno para comenzar y aumentar la producción tanto de colágeno como de elastina. Los efectos son casi inmediatos y progresivos a medida que se realizan las sesiones.
La terapia de medicina estética facial con láser médico es una de las más frecuentes, seguras y efectivas que actualmente se utilizan para el rejuvenecimiento de cara, cuello y escote.

Eliminación de manchas en la piel

Las manchas de la piel pueden desarrollarse por distintos motivos: bien por la exposición al sol, bien por el consumo de ciertos medicamentos o bien por problemas genéticos y envejecimiento. En general, las pigmentaciones cutáneas concentran una mayor cantidad de melatonina y suelen ser de color marrón o marrón oscuro.
Los dispositivos de luz pulsada eliminan las manchas marrones de la piel al atacar selectivamente la melanina, dejando intactas las otras células de la piel. Esta característica única es la razón por la cual estos procedimientos son la opción de tratamiento más segura y efectiva para eliminar las pigmentaciones cutáneas.
Gracias a los efectos de los tratamientos del láser IPL, la piel obtiene un color más uniforme al disminuir las áreas irregulares de color marrón y rojizo que aparecen como consecuencia del envejecimiento y el daño solar. Además, el tratamiento IPL ilumina la piel y le da un brillo más juvenil.
Las molestias de los tratamientos con láser son leves. La mayoría de pacientes toleran perfectamente los tratamientos con láser, esto hace que se elimine con mucha facilidad las manchas de pigmentación y se corrijan los signos de envejecimiento de la piel.

Deja un comentario