
Nuestra sección de medicina estética
El centro de medicina estética Imatgen es el lugar ideal para corregir aquello que necesitas. Usaremos técnicas y procedimientos innovadores para obtener un resultado favorable y de apariencia natural. ¡Explora nuestro catálogo de medicina estética en Barcelona! Tenemos un tratamiento para cada persona.
Los procedimientos y técnicas más pedidos
Nuestros prestigiosos especialistas en Barcelona están preparados para ofrecerte una solución favorable y acertada. Somos expertos en:
Blefaroplastia
Ideal para corregir los párpados caídos, ya que la caída del parpado superior del ojo disminuye la visión. Rejuvenece la expresión de tus ojos por una experta oftalmóloga: Dra. Mª Dolores Mosqueira.
Rinoremodelación
Perfecta para quienes desean cambiar la apariencia de su nariz sin cirugía. Usamos el Radiesse (un relleno de hidroxiapatita de calcio) para estimular la producción de colágeno y armonizar la forma y dimensiones de la nariz.
Carboxiterapia
Tratamiento en el cual se aplica dióxido de carbono medicinal por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones para combatir la grasa localizada y las estrías, tratar la flacidez e incluso las ojeras en el tratamiento facial.
¡Destaca todas tus facciones faciales! Nuestro centro de medicina estética te ayudará a hacerlo.

Rejuvenecimiento y regeneración con P.R.P.
Uno de los tratamientos preferidos de nuestros especialistas en medicina estética es el plasma rico en plaquetas, también conocido como P.R.P. ¿La razón?
- Favorece la desintoxicación y eliminación de toxinas del organismo.
- Estimula la absorción de nutrientes creando equilibrio a nivel celular.
- Previene el envejecimiento de la piel generando su regeneración y oxigenación.
- Es una herramienta útil para combatir la alopecia y promover el crecimiento del pelo.
- No se trata de químicos ni fórmulas de laboratorio: el componente proviene de tu propio cuerpo.
¡Comunícate con nosotros y solicita más información! Si lo prefieres, también puedes acercarte a nuestro centro en Barcelona.
