¡Resalta tus rasgos naturales con Imatgen!

BANNER-PRIMAVERA-1
micropigmentacion-wp

¿Buscas expertos en micropigmentación?

En Imatgen encontrarás a los mejores. A través de nuestro servicio de micropigmentación en Barcelona podrás corregir imperfecciones y resaltar tus mejores rasgos. ¡Pregúntanos por tu tratamiento estético preferido y luce como nunca! La primera consulta es gratis.

¡Descubre nuestro catálogo de estética!

Para las cejas:
Luce unas cejas perfectas de apariencia natural. Trabajamos pelo a pelo y con sombreado para crear un look más poblado o de efecto lifting.

Para los labios:
Define tus labios y aumenta su volumen al instante. Perfeccionamos el contorno con pigmentos especiales para regalarte una boca armoniosa, jugosa y bien equilibrada.

Para los ojos:
Olvídate del maquillaje con nuestra técnica de eyeliner. Ideal para intensificar la mirada y aumentar la densidad de las pestañas.

Para el cutis:
Incluye un par de marcas de belleza con punción manual. Te haremos pecas naturales y realistas que irán con tu fototipo y tipo de piel.

¿Tienes dudas sobre el microblading o cualquier otra técnica estética? ¡Confía en nosotros! Acércate a nuestra sede en Barcelona y responderemos todas tus preguntas.

Unidentified master in gloves and in robe measures the proportions of eyebrows with special instrument and holds pencil. Concept of microblading and beauty industry

Conoce más sobre nuestro equipo

Las técnicas estéticas que realizamos en Imatgen están a cargo de Adriana Piñol, experta en pigmentación y exformadora en Mario Gisbert Academy. Con 7 títulos estéticos en sus manos, Adriana será la encargada de darte un cutis de encanto con esa apariencia natural que tanto buscas. ¡Visítanos en Barcelona y deja todo en nuestras manos! Quedarás maravillada con el resultado.